lunes, 5 de julio de 2010

EL OBRERO

El obrero es un ser explotado por la burguesía y olvidado por la realeza,
Realmente, para determinar desde cuando historicamente esta siendo el obrero ATRACADO debemos de remontarnos a la creación de su clase (a la revolución industrial).
Hoy en día, el obrero esta no solo condicionado sino que en algunos casos determinado por la burguesía, para Karl Marx la clase opresora, puesto que esta clase posee el control de los medios de producción y además en cierto modo realiza una estafa hacia el obrero puesto que el fruto del trabajo realizado por este no es para si mismo sino para el Burgués a cambio de un salario mínimo. Lo cual hace que el obrero no se realice y que vea toda su vida negada a la subsistencia.
Pero además de todo esto el obrero esta CONDENADO a luchar y a intentar eliminar el capitalismo, el sistema que hace la vida del obrero sea una vida totalmente controlada y determinada por el burgués, el obrero ha de luchar para intentar conseguir una dictadura del proletariado para en un futuro poder afrontar la eliminación total de todas las clases sociales.





FOTOFONS FOTOGRAFIC ARTS
http://fotofons.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario