lunes, 19 de julio de 2010

Se nos acaba el tiempo



Creo que me estoy ahogando
Asfixiando
Quiero romper este hechizo
Eso que has creado
Eres algo hermoso
Una contradicción
Quiero jugar el juego
Quiero la fricción
Serás mi muerte
Sí, tu serás mi muerte
Entiérralo
No te dejaré enterrarlo
No te dejaré asfixiarlo
No te dejaré asesinarlo
Nuestro tiempo se acaba
Nuestro tiempo se acaba
No puedes empujarlo bajo tierra
No puedes detenerlo gritando
Quería la libertad
Limitada y restringida
Traté de dejarte
Pero yo soy adicto
Ahora que sabes que estoy atrapado
Sensación de euforia
Tu nunca habías soñado
el incumplimiento de esta fijación
Tu exprimirás la vida fuera de mí
Entiérralo
No te dejaré enterrarlo
No te dejaré asfixiarlo
No te dejaré asesinarlo
Y nuestro tiempo se está agotando
Nuestro tiempo se acaba
No puedes empujarlo bajo tierra
No puedes detenerlo gritando
¿Cómo se llegó a esto?
Oooooh
Tu succionarás la vida fuera de mí
Entiérralo
No te dejaré enterrarlo
No te dejaré asfixiarlo
No te dejaré asesinarlo
Y nuestro tiempo se está agotando
Nuestro tiempo se acaba
No puedes empujarlo bajo tierra
No puedes detenerlo gritando
¿Cómo se llegó a esto?
Ooooohh

Bernard Marx

No hay comentarios:

Publicar un comentario